Publicidad

Opel Astra, un éxito de ventas

El fabricante alemán de automóviles Opel, del grupo General Motors, pondrá en marcha un tercer turno en la planta polaca de Gliwice en el segundo trimestre de 2010 para hacer frente a la elevada demanda del modelo Astra, anunció hoy la compañía.
-
Opel Astra, un éxito de ventas

Opel ha recibido más de 100.000 pedidos de la nueva generación del Astra desde el inicio de su comercialización el pasado mes de diciembre, lo que supone superar en un 10 por ciento las previsiones iniciales de la compañía.

En este contexto, la firma germana espera comercializar durante este año 180.000 unidades del Astra, disponible hasta la fecha en versión de cinco puertas, si bien la gama se ampliará con una carrocería familiar ('station wagon').

En Alemania, las ventas del Opel Astra en los dos primeros meses del año experimentaron una progresión del 38 por ciento en comparación con el mismo período del ejercicio precedente. El coche se sitúa como el segundo más vendido de su segmento en el mercado alemán.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.