Publicidad

Opel: El acuerdo sobre la salvación, inminente

El consejero delegado de Opel, Nick Reilly, espera llegar en breve a un acuerdo con los trabajadores sobre el plan de saneamiento de la empresa.
-
Opel: El acuerdo sobre la salvación, inminente

En una carta a los empleados de Opel y de la filial británica Vauxhall difundida, Reilly se ha mostrado optimista acerca de las conversaciones en curso, que van ‘por el buen camino’.

Opel ha pedido a los trabajadores un ahorro anual de 300 millones de dólares, la misma cantidad que Gran Bretaña ha ofrecido en forma de ayudas al crédito a la filial europea de General Motors para asegurar el futuro de Vauxhall.

Opel espera aún la respuesta de su petición de ayuda a España, Polonia, Austria y Alemania. La filial europea de GM ha solicitado a los países europeos con plantas Opel 1.800 millones de euros, del total de 3.700 millones de euros que supondrá la aplicación del plan de saneamiento. 

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.