OHL firma un acuerdo con la india Hinduja para desarrollar infraestructuras

OHL ha suscrito con el grupo indio Hinduja un principio de acuerdo para desarrollar de forma conjunta proyectos de infraestructuras en la India y aquellas zonas geográficas que sean de interés para ambas compañía.

Según ha informado hoy OHL, la firma del acuerdo se ha producido en el marco del viaje oficial que ha realizado el Rey Don Juan Carlos a la India.

Durante la rúbrica del acuerdo, el presidente de OHL, Juan-Miguel Villar Mir, ha mostrado su confianza en la oportunidad que representa el acuerdo para la internacionalización de la compañía en la India, 'una zona geográfica en la que estamos empezando a trabajar'.

En este sentido, ha recordado que la internacionalización es uno de los ejes clave de la estrategia empresarial de OHL, al tiempo que ha manifestado su confianza en el éxito futuro para ambos grupos gracias a la alianza.

Por su parte, el presidente de Hinduja, Ashok P. Hinduja, ha señalado que esta alianza forma parte de la estrategia del grupo de participar en el desarrollo de infraestructuras en la India, actividad que se ha abierto al sector privado a través de asociaciones público-privadas.

El grupo Hinduja está organizado en tres divisiones: Inversiones Globales, Servicios Bancarios y Financieros y Comercio Internacional.

Como parte de sus inversiones globales, el grupo posee negocios en los sectores de automóvil, tecnología de la información, medios, ocio y comunicaciones y desarrollo de proyectos de infraestructura, Oil & Gas.

OHL desarrolla su actividad en el ámbito de las concesiones, construcción, en el sector industrial y en el de desarrollos, con presencia en más de 30 países de los cinco continentes, en los que emplea a más de 25.000 personas.