Publicidad

Los coches con mejores ofertas del mes de octubre

Si has tenido que afrontar una “cuesta” en septiembre tras las vacaciones, octubre puede ser tu mes. ¿Te apetece un coche nuevo? Atentos a los chollos de este mes.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Los coches con mejores ofertas del mes de octubre

Alfa Romeo

Alfa Romeo aumenta el número de promociones en su gama durante este mes de octubre. Por ejemplo, el Alfa Mito tiene un precio especial de 11.240 euros con un completo equipamiento tecnológico y con 4 años de garantía incluidos sin límite de kilómetros. El Alfa Giulietta está disponible por 15.940 euros, mientras que su versión GLP, alimentada por gasolina y Gas Licuado de Petróleo, se ofrece por 18.626 euros.

Citroën

Buena parte de la gama de coches de Citroën está de oferta este mes. Nosotros te destacamos dos de ellas en los vehículos más pequeños de la marca del doble chevrón. Por un lado, el urbano Citroën C1 está disponible por 9.600 euros, incluyendo climatización manual, pantalla táctil de 7 pulgadas a color con conexión Bluetooth, limitador de velocidad… Su hermano mayor, el Citroën C3, tiene este mes un precio promocional de 9.950 euros; entre sus elementos de equipamiento, nos encontramos en el utilitario francés el sistema de aviso de cambio involuntario de carril, cámara de visión trasera, ayuda de arranque en pendiente, aviso de ángulo muerto,…

Citroën C3

Fiat

Tipo, 500X, 500L, 500, 124 Spider, Panda y Punto son los coches de Fiat que cuentan con promociones este mes de octubre. Una de las más interesantes es la del Fiat Tipo de cinco puertas: por 11.600 euros, en su versión de gasolina de 95 CV, incluye 4 años de garantía y un completo equipamiento.

Honda

Además del Civic, Honda ha preparado para el mes de octubre interesantes descuentos para su gama SUV. Por ejemplo, el más pequeño, el Honda HR-V 1.5 i-VTEC de 129 CV de gasolina, con acabado Elegance, se ofrece por 23.200 euros. En el caso del Honda CR-V, ya en su versión turbodiésel, está disponible por 25.900 euros. Ambos SUV japoneses incorporan elementos tecnológicos de equipamiento tales como sensores de lluvia y luz, climatizador dual, control de crucero y un largo etcétera.

Hyundai

Antes de la llegada del Kona, en Hyundai el Tucson sigue dando mucho que hablar. Durante este mes, el SUV japonés tiene unos precios especiales que arrancan en los 17.900 euros. Esta promoción se incluye en las “Ofertas Cinking”, presentes en la marca surcoreana en España desde hace un tiempo, y entre las que tenemos que destacar también el precio “desde” en el i20, por 9.990 euros, en el nuevo i30, por 13.990 euros.

Mazda

Toda la gama actual de coches de Mazda tiene promociones en octubre: arrancando por la parte baja, en cuanto a tamaño, nos encontramos el Mazda 2 en su versión de gasolina de 90 CV por 13.670 euros. Si miramos en la parte baja de la gama SUV de Mazda, el CX-3 está disponible por 18.545 euros.

Mazda CX-3

Mitsubishi

En Mitsubishi, Space Star, ASX, Outlander, Montero y L200 están de promoción. En el caso del coche urbano de la marca japonesa, el Space Star, tiene un precio durante este mes de octubre de 10.200 euros, lo que supone un ahorro de 2.200 euros que se extiende incluso hasta finales de noviembre. Si quieres moverte en híbrido enchufable, Mitsubishi te recomienda su Outlander PHEV, disponible por 33.370 euros, con un ahorro de ¡15.525 euros!

Nissan

Nissan ha preparado interesantes descuentos en tres de sus coches. En primer lugar, en el Nissa Micra; el utilitario nipón tiene un precio especial inferior a los 10.000 euros: por 9.900 euros te puedes llevar la versión de acceso de gasolina de 70 CV, con 3 años de mantenimiento, garantía y asistencia en carretera. Ya en el apartado SUV, el superventas Nissan Qashqai se ofrece por 17.990 euros, mientras que el Nissan X-Trail, en su variante de gasolina de 163 CV y caja de cambios automática, lo hace por 24.500 euros.

Opel

Como es habitual, en Opel siguen apostando por ofrecer importantes descuentos en su gama de coches. Por ejemplo, el Opel Astra de cinco puertas, con sistema OnStar, WiFi y Respuesta Automática de Colisión, tiene un precio de 13.990 euros durante el mes de octubre. El Opel Crossland X, uno de los nuevos SUV de la marca, se ofrece por 14.790 euros en su versión de gasolina de 81 CV, con la misma tecnología antes descrita en el Astra. Karl, Corsa, Zafira, Adam, Insignia… también están de promoción este mes.

Renault Clio

Renault

En Renault sigue un mes más el “EasyIdea Nº3”, por el cual no empiezas a pagar por tu coche nuevo hasta enero. Siempre que se financie la compra, la marca del rombo ofrece los descuentos en toda su gama de coches. Por ejemplo, el Renault Clio de gasolina de 75 C tiene un precio de 9.150 euros; el Renault Mégane, 13.950 euros con el motor de gasolina TCe de 100 CV y mucha conectividad en su interior; en la gama SUV, tenemos que hablar del Renault Captur y de sus 12.600 euros de precio especial.

Seat

Cómo no, la gama Seat sigue de enhorabuena en este mes de octubre. El nuevo Seat León puede ser tuyo por 13.990 euros con el motor de gasolina TSI de 110 CV bajo el capó, mientras que el SUV compacto de la marca, el Ateca, puede serlo por 17.900 euros con tecnología como el Front Assist con protección de peatones, detector de fatiga, conexión Bluetooth,…

Skoda

En octubre, Skoda está conectado: con #Skoda_Conectado la marca checa ofrece conectividad de regalo en toda su gama de coches. En el pequeño Citigo, por ejemplo, por 8.050 euros; en el Fabia, por 8.800 euros; en el Spaceback, por 11.600 euros; y en el resto de gama de Skoda.

Skoda Citigo

También te puede interesar

Los 10 coches y los 10 SUV más vendidos en septiembre

Los coches y marcas más valorados del momento

¿Quieres saber el valor de tu coche? Usa gratis el tasador de Autopista

Galería relacionada

Los chollazos del mes de octubre

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.