Publicidad

Salón del V.O.: 1.500 coches vendidos

El Salón del Vehículo de Ocasión echó el cierre el pasado domingo con casi 1.500 coches vendidos y más de 46.800 visitas, como ha informado la organización con los datos preliminares con los que cuenta.
-
Salón del V.O.: 1.500 coches vendidos

El recuento de las ventas realizadas durante el Salón revela que se han comercializado 1.493 automóviles, una cifra que se completará en las próximas dos semanas con las operaciones realizadas en el Salón pero formalizadas en las redes de concesionarios.

Los datos de cierre del Salón del Vehículo de Ocasión, que organiza Ifema y promueve GANVAM, confirman además de "su capacidad para generar negocio, su posición como referente para la industria y el público".

En este sentido, ha crecido en número de visitantes que durante diez días han pasado por sus pabellones de Feria de Madrid alcanzando los 46.863, casi un 11 por ciento más que en la convocatoria de 2010.

El auge de este mercado se ha reflejado asimismo en el crecimiento de un 5 por ciento de la superficie de exposición contratada en el Salón del Vehículo de Ocasión durante su convocatoria 2011. Del total de los participantes, las marcas han representado el 70 por ciento de los expositores mientras que el 20 por ciento eran compañías de renting y el 10 empresas multimarca.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.