Publicidad

El nuevo Seat Ibiza 2017, en vídeo

Seguimos ampliando detalles de la quinta generación del Seat Ibiza. Ya te hemos contado cómo es y lo has visto en fotos, ahora te lo mostramos en vídeo.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
El nuevo Seat Ibiza 2017, en vídeo

Ya habrás visto que el del nuevo Seat Ibiza no es un diseño excesivamente llamativo, a pesar de sus novedades estéticas. Es más bien continuista, reflejando el ADN de la marca de la misma forma en que lo hacen el Ateca o el renovado león 2017, aunque estrena ciertos detalles que no se pueden pasar por alto: pasos de rueda más esculpidos que en el León, nervios laterales que interactúan en paralelo, faros traseros más agresivos, al igual que el capó, etc. Todo ello hace que el Ibiza sea ahora más robusto.

El Seat Ibiza 2017 es más ancho por dentro y por fuera. En el primer caso gana presencia; en el segundo, amplitud y confort. Una batalla mayor otorga más espacio para las rodillas de quienes viajen en las plazas traseras, el maletero gana capacidad y facilidad de carga, puesto que su boca es ahora más baja.

El nuevo Ibiza llegará en junio de este año con siete opciones mecánicas: tres diesel, tres de gasolina y una de gas comprimido.

También te puede interesar

Seat Ibiza 2017: impresiones de su diseño y de su interior

Seat Ibiza 2017: no habrá versión Cupra

Oficial: así es el nuevo Seat Ibiza 2017

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.