Publicidad

Aparcamiento en paralelo… ¡con sólo un margen de 8 cm! Vídeo

8 cm de margen de aparcamiento en paralelo. Una cifra que bate de largo la que hasta hace unos días era el récord: 13,1 cm. El culpable es Han Yue, que ha conseguido semejante marca durante el Campeonato de Drift chino. A ver quién es el guapo que le quita el récord ahora…
Alejandra Otero -
Aparcamiento en paralelo… ¡con sólo un margen de 8 cm! Vídeo

El récord de aparcamiento en paralelo ha sido batido una vez más. Aunque tiene pinta que va a ser complicado quitarle el hito al asiático Han Yue que, el pasado 14 de noviembre durante el Campeonato de Drift chino, conseguía aparcar un Mini Cooper entre otros dos Mini aparcados con un margen de sólo 8,0 cm.

Teniendo en cuenta que la marca anterior estaba en 13,1 cm, conseguida en abril de 2013 por los hermanos John y Alastair Moffat, la cifra conseguida por Yue es estratosférica: bajar de los 13,1 cm ya era complicado, pero hacerlo por más de 5 cm es una hazaña por la que pocos apostarían. Así, el récord de Yue quedará inmortalizado en el Libro Guinness de los Récords y podemos apostar a que allí estará por mucho, pero mucho, tiempo.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.