Publicidad

Nuevo programa de servicios posventa de Opel

Opel España ha presentado un nuevo programa de servicios posventa, que denomina ABC, como acrónimo de los términos Attract, Build y Customise, informó la filial del fabricante automovilístico alemán.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Nuevo programa de servicios posventa de Opel

Este programa centra el término Attract en la atracción de clientes; Build, en la construcción de una relación entre marca y usuario; y Customise, en un trato personalizado que refuerce la confianza en la marca.

 

Opel recuerda que el lanzamiento de miOpel.es en octubre de 2012 marcaba el comienzo de la estrategia ABC, pues esta nueva herramienta permite a los clientes acceder a través de la web www.miOpel.es al servicio posventa de la marca. En la actualidad, más de 66.000 usuarios se han registrado y están activos en miOpel.es.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

POLÍTICA DE COOKIES

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.