Publicidad

Nuevo presidente de Mitsubishi España

El importador y distribuidor de la firma automovilística japonesa Mitsubishi en España, MMC Automóviles España, ha cambiado su denominación social en el mercado nacional a B&M Automóviles España tras la entrada en su capital de Bergé Automoción, y ha nombrado a Jaime Gorbeña, actual presidente de Bergé y CIA, nuevo presidente.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Nuevo presidente de Mitsubishi España

Según datos del Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), el consejero delegado del importador de la corporación japonesa en España pasa a ser Jorge Navea, actual consejero delegado de Bergé Automoción. El apoderado de la empresa será Rafael Sainz de Herrera.

 

Así, B&M Automóviles España, participada en un 76 por ciento por Bergé Automoción, se dedicará a la distribución, importación, compraventa, servicio de posventa, comercialización, reparación y operación en general de todo tipo de motores, maquinaria y vehículos de motores y de sus repuestos.

 

El cambio de denominación social de la firma se produce después de que a mediados del pasado mes de noviembre Mitsubishi y Bergé Automoción llegaran a un acuerdo para la entrada a través de una participación mayoritaria en la distribuidora de la marca japonesa en España.

 

El objetivo de esta operación es aumentar la proyección de Mitsubishi en el mercado español, con especial atención a la penetración comercial y a su posicionamiento. Para ello se ha encontrado a un socio ‘estratégico’ con ‘contrastada experiencia y reputación en la distribución y comercialización de automóviles’.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.