Publicidad

Nuevas aplicaciones para Ford Sync

Ford lanzará próximamente seis aplicaciones para Ford SYNC con control por voz y Applink en Europa y Asia Pacífico, según ha anunciado la compañía en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.
Autopista.es. Twitter @Autopista_es -
Nuevas aplicaciones para Ford Sync

Las aplicaciones para Europa serán Caixa Bank, Goal Live Scores y Soundtracker. De las tres restantes, dos serán destinadas a China, serán Koala FM y Xiami Music, y una, Fairfax Radio, a Australia.

El anuncio de estas aplicaciones tuvo lugar durante una mesa redonda titulada ‘¿Es posible cambiar la manera en la que se ve el mundo?’ en la que participó como moderadora la gerente de movilidad futura de Ingeniería en Investigación de Ford, Erica Klampfl.

Gracias a la tecnología Applink de Ford, los conductores en Europa pueden utilizar aplicaciones activadas por voz a través de teléfonos inteligentes, tales como ADAC, Audioteka, AUPEO! O Spotify.

Caixabank, por su parte, permite a los conductores encontrar el cajero o la oficina de La Caixa más cercana, así como conocer sus horarios de apertura y números de teléfono, estos últimos, además, activables por voz. Para los amantes del fútbol, Goal Live Scores transmite información sobre 750 ligas, incluidas la española o la inglesa. Y con Soundtracker es posible seleccionar emisoras y escuchar listas de reproducción creadas por amigos u otros usuarios.

A las aplicaciones que ya ofrece Ford en Asia se sumarán Koala FM, que ofrece nueve canales de radio de diversas temáticas; y Xiami Music, que posibilita escuchar música local, grandes éxitos y listas de reproducción seleccionadas a partir del historial de reproducción y las canciones favoritas del conductor.

La aplicación que Ford va a lanzar en Australia, Fairfax Radio, dará a los usuarios escuchar esta emisora en directo, conectarse a los boletines horarios de noticias e incluso llamar por teléfono a la emisora seleccionada, siempre mediante comandos de voz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.