Publicidad

Nueva revista FUEL, las motos desde otro punto de vista

Motorpress Ibérica, editora de Autopista, lanzará el próximo 20 de junio la nueva revista FUEL, una publicación con mucho sabor Vintage y de personalización en el mundo de las motos.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Nueva revista FUEL, las motos desde otro punto de vista

El grupo de comunicación Motorpress Ibérica va a lanzar el próximo 20 de junio la revista FUEL. Se trata de una publicación para los amantes de las motos Vintage y las personalizaciones en el mundo del motor de las dos ruedas.

Pero la nueva revista FUEL va más allá de las motos y trata en detalle un entorno donde las preparaciones confluyen con las historias de sus dueños. Las motos preparadas engloban todos los estilos, Café Racer, Bobber, Street Style, Scrambler, Custom, etc. Y trata también las últimas tendencias en personajes, estilo de vida y música.

Para el primer número contamos con la colaboración del conocido Chef Sergi Arola, que además es el protagonista de la portada. Nos contará, en una entrevista exclusiva, su afición por este mundo y nos hablará también de sus motos.

Sin lugar a dudas, este primer número de FUEL marcará tendencia, con una calidad de realización tanto en textos como en fotografía al más alto nivel. Y todo ello con la experiencia y profesionalidad del equipo de la revista MOTOCICLISMO.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.