Publicidad

Nueva gama Renault Mégane 2007

Renault renueva su gama Mégane 2007 con la introducción de la serie limitada "Emotion" en las motorizaciones de gasolina de 1.4 y 1.6 litros, con potencias de 100 y 110 CV. Estará disponible hasta finales de año y la puedes conseguir a partir de 14.150 euros.
-
Nueva gama Renault Mégane 2007
La nueva serie "Emotion" está a la venta en las versiones Diesel con propulsor dCi de 85 y 105 CV y sobre el 1.9 dCi de 130 CV en los Scénic y Grand Scénic. Además, se ofrecerá en todas las carocerías de Renault Mégane salvo los Renault Mégane coupé Cabriolet. En su interior, la serie limitada "Emotion" incluye hasta 8 airbags, dependiendo del tipo de carrocería, aire acondicionado, ESP y regulador de velocidad, entre otros elementos. Aunque lo más destacable es la tapicería, más resistente al desgaste, según la marca. Otra opción interesante es la posibilidad de personalizar el vehículo. Para ello, se puede acceder a una serie de packs disponibles en las carrocerías berlina de 3 y 5 puertas, sedan y Grand Tour. El pack clima Plus, por ejemplo, para los modelos con equipamiento Expresión y Dynamique ofrece climatizador y techo eléctrico. El "pack Seguridad Plus", por otra parte, está dirigido al acabado Privilige e incluye sistema de control de la presión de los neumáticos, airbag trasero lateral de tórax y radar de proximidad trasero. Para los Renault Mégane Scénic y Grand Scénic, se ofrece el "pack family" y está destinado a los niveles de acabado Expresión, Dynamique y Privilige y se compone de tarjeta de manos libres, retrovisores eléctricos abatibles y cristales laterales y luneta trasera tintados. El "pack Seguridad Plus" se incorpora opcionalmente en los acabados Dynamique y Privilege y está compuesto de sistema de control de presión de los neumáticos, reoscabezas convertible y radar de proximidad. El precio de entrada a la gama es de 14.150 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.