Publicidad

El Grupo PSA reinventa su servicio posventa en España

El Grupo PSA está de estreno en España. El motivo es el lanzamiento de su nueva red de distribución de piezas de recambio multimarca bajo la marca Distrigo.
Teresa de Haro.

Twitter: @TeresaAutopista -

El Grupo PSA reinventa su servicio posventa en España

El Grupo PSA lanza Distrigo en España, su nueva red de distribución de piezas de recambio multimarca. Independientemente de la marca, antigüedad del vehículo, canal de distribución elegido -taller propio, independiente o internet- o expectativas en cuanto a precio, PSA ofrece muchas soluciones, pero a través de un único canal de distribución.  

Distrigo concentra todas las piezas de recambio multimarca en un solo lugar, ya sean piezas originales PSA, la gama Eurorepar -la multimarca del grupo- y las piezas de proveedores de primera línea como Valeo, Bosch, Tenecco… Además, el grupo PSA lanza una nueva gama de productos dirigidos a profesionales y talleres especializados en carrocería llamada Forwelt.

Distrigo se verá apoyada, además, por la red de mantenimiento y reparación multimarca Euro Repar Car Service, que cuenta en España con 620 talleres asociados y 2.600 en toda Europa.

Esta nueva estrategia de posventa forma parte de la estrategia Push to Pass de PSA, cuyo objetivo es convertirse en proveedor de referencia en movilidad. De una oferta posventa centrada en las piezas originales de sus tres marcas, Peugeot, Citroën y DS, el grupo PSA evoluciona a una oferta que se amplía a todo el mercado de reparadores independientes y también de todo el parque móvil.

Distrigo empezó a operar en Francia el año pasado y en 2018 se espera que lo haga en toda Europa, sumando casi 130 puntos de distribución. En España el objetivo es alcanzar los 10 puntos a finales de este año y llegar a 21 en la primera mitad de 2018.

También te puede interesar

¿Dos volantes? Sí, es el coche autónomo de PSA: ¡y nos subimos!

PSA no miente: sus consumos reales frente a los nuestros

Oficial: PSA anuncia la compra de Opel por 2.200 millones de euros

Te recomendamos

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

No te quedes sin votar. Participa en nuestro estudio Best Cars 2018 y dinos qué opina...

Hemos reunido, al menos como espectadores, al Mitsubishi ASX con sus "hermanos" de ra...

Viajar a ciudades como Madrid o Barcelona y encontrar aparcamiento fácil y barato ya ...

El Mitsubishi ASX ha sido el compañero de viaje en nuestra ruta hacia una de las ciud...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.