Publicidad

Nueva marca low cost de GM para China

El grupo estadounidense General Motors y sus socios chinos SAIC y Wuling Motors han acordado lanzar una nueva marca automovilística en el mercado chino, que se denominará Baojun y que estará especializada en coches de bajo coste, ha anunciado la multinacional norteamericana.
-
Nueva marca low cost de GM para China
La nueva marca Baojun, que quiere decir 'caballo pura sangre', es una respuesta a la creciente demanda de automóviles asequibles en el mercado chino. La 'joint venture' entre GM, SAIC y Wuling establecerá una red de distribución basada en sus concesionarios actuales.

Los vehículos de esta nueva firma se desarrollarán en el centro que la sociedad conjunta tiene en la ciudad de Shanghai. El director general de SAIC-GM-Wuing, Shen Yang, ha destacado que la marca quiere posicionarse con una imagen de confianza y de decisión inteligente.

‘Esperamos superar las expectativas de los consumidores con la creación de una marca que combina una calidad a nivel mundial con unos bajos costes para sus propietarios‘, ha añadido el máximo responsable de la compañía.

Por su parte, el presidente de GM en China, Kevin Wale, ha destacado que el lanzamiento de Baojun es parte de la estrategia multimarca del grupo en el país asiático. ‘Baojun complementará nuestras otras firmas en China, como Chevrolet, lo que nos permitirá incrementar la presencia por segmentos’, ha dicho.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.