Publicidad

Acaba su examen de conducir hundida en el mar

Una mujer que se examinaba para obtener el carné de conducir se precipitó hoy al mar desde un muelle en el puerto chileno de Antofagasta, sin soltar el volante de su camioneta y con el inspector municipal que le tomaba la prueba a su lado, informaron fuentes oficiales.
-
Acaba su examen de conducir hundida en el mar

El accidente no causó víctimas, aunque la protagonista tuvo que ser rescatada del mar en estado de shock.

Según explicó al portal "soyantofagasta" Julián Requena, jefe de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de esa ciudad, a 1.341 kilómetros al norte de Santiago, la mujer conducía por el puerto histórico de la ciudad cuando, al pasar cerca de su camioneta otro vehículo, en vez de frenar aceleró.

"El inspector no pudo detener la marcha y la camioneta cayó al mar. La mujer quedó atrapada, ya que en su desesperación no se podía sacar el cinturón de seguridad", añadió Requena.

Una vendedora del cercano Terminal Pesquero se lanzó al mar y pudo rescatar a la aterrada conductora antes de que la camioneta se sumergiera por completo bajo el agua, mientras, según los testigos, el inspector, salió de la camioneta, nadó hasta la orilla y se alejó del lugar, sin ayudar a la mujer.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.