Publicidad

Gillermo Fadda, nuevo director Audi España

Audi España tendrá un nuevo director a partir del próximo 1 de enero de 2013. Será Guillermo Fadda, que sustituye a Manuel Caballero en el cargo. El italiano está vinculado con Audi desde 1995.
-
Gillermo Fadda, nuevo director Audi España
Guillermo Fadda es el nuevo director de Audi España, cargo que empezará a ejercer desde el próximo 1 de enero. Fadda sustituye a Manuel Caballero, que ha ocupado esta responsabilidad durante cinco años.
De 41 años y nacionalidad italiana, Guillermo Fadda es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ESADE y su vinculación a la marca de los cuatro aros se remonta a 1995. En 2002 fue nombrado director de Marketing en España, posición que ocupó hasta 2006 y, desde ese año hasta 2009 ocupó ese mismo puesto en Audi Italia. A su regreso a España, ocupó el puesto de director de Ventas de Audi, desde el que accede al nuevo cargo. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.