Publicidad

‘Non Stop (Sin Escalas)’, regalamos 50 entradas dobles

El viernes 21 de marzo se estrena en las salas españolas ‘Non Stop (Sin Escalas)’, un trepidante thriller protagonizado por Liam Neeson y Julianne Moore. ¿Quieres asistir al prestreno? Participa en nuestro concurso y gana una de las 50 entradas dobles que sorteamos.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

‘Non Stop (Sin Escalas)’, regalamos 50 entradas dobles

En colaboración con Fiat, queremos invitaros al preestreno de ‘Non Stop (Sin Escalas)’, un film dirigido por el español Jaume Collet-Serra (‘Sin Identidad’, ‘La Huérfana’) que se estrena en cines este viernes 21 de marzo.

 

Protagonizado por Liam Neeson, Julianne Moore y, la reciente ganadora de un Oscar, Lupita Nyong’o (‘12 Años de Esclavitud’), ‘Non Stop (Sin Escalas)’ se desarrolla en un avión ‘secuestrado’ por unos terroristas y tiene todos los ingredientes para que no te levantes de la butaca.

 

¿Quieres una de las 50 entradas dobles que regalamos para el preestreno que tendrá lugar el jueves 20 de marzo en los madrileños cines del Centro Comercial Dreams Palacio del Hielo a las 22:15? Te lo ponemos fácil: sólo tendrás que contestar una sencilla pregunta. Participa aquí: tienes hasta mañana jueves 20 de marzo a las 12:00 pm para participar.

¡Participa aquí!

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.