Publicidad

No hay crisis en la venta de coches

El presidente de Renault España, José Antonio Fernández Sevilla, aseguró ayer que 'en la venta de coches la crisis económica se ha notado muy poco' este año en España.
-
No hay crisis en la venta de coches
Al final del presente año es previsible que se alcance la previsión de una caída de las ventas del 2 por ciento, respecto al ejercicio anterior, ya que en lo que va de 2007 este descenso es cercano al 1,8 por ciento, ha afirmado el presidente de la compañía en Valladolid.
La previsión para 2008 es que sea un "año parecido" a 2007, "sin modificaciones importantes", porque una variación "de un 1 por ciento más o menos no es importante", ha añadido en declaraciones a los periodistas. Fernández Sevilla ha apuntado que si se mantiene esta previsión "será una buena noticia", pero "más allá de 2008, ya veremos", después de que 2007 haya sido "un año de transición". El presidente de Renault ha asistido a la imposición por parte de la Cámara de Comercio de Valladolid, a título póstumo, de la Medalla de Honor de esta entidad al empresario Santiago López, uno de los impulsores de la instalación de Renault en la capital vallisoletana en 1951. Renault cuenta en Valladolid con dos fábricas, una de motores y otra dedicada a los modelos Modus, en exclusiva para todo el mundo, y Clio.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.