Publicidad

No habrá tests específicos para recuperar puntos

El PP ha dado marcha atrás y ha retirado un grupo de enmiendas a la reforma de la Ley de Tráfico, aprobadas en la Comisión de Interior del Senado la semana pasada, por las que, entre otras cosas, se obligaba a los conductores a realizar un test específico, además del curso de sensibilización, para recuperar puntos del carné de conducir.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
No habrá tests específicos para recuperar puntos

Los 'populares' han anunciado la retirada de la propuesta durante el debate del texto en el pleno de la Cámara Alta, último trámite antes de su remisión de nuevo al Congreso para la aprobación definitiva.

 

Además, la retirada de esta batería de modificaciones abría a más centros la realización de este tipo de pruebas que, actualmente, tiene en exclusiva la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) tras ganar el concurso de gestión de cursos de reeducación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.