Publicidad

Nitro (Antena 3) emitirá el Mundial de Rallyes

El canal del Grupo Antena 3 Nitro ha adquirido los derechos del Mundial de Rallys (WRC) para emitir sus dos próximas ediciones, según un comunicado conjunto difundido hoy.
-
Nitro (Antena 3) emitirá el Mundial de Rallyes

Serán un total de trece carreras al año, diez de ellas en Europa, incluida una en territorio español, el RACC Rally de España que se disputará del 20 al 23 de octubre.

Todas las carreras tendrán una emisión del último tramo en directos, complementada con la última hora de cada rally en emisiones especiales los viernes y los sábados.

Nitro estrenará sus emisiones del Mundial de Rallys mañana, viernes, con un especial sobre la primera jornada del Rally de Suecia.

El sábado se ha programado otro especial con lo mejor del día y el domingo, a las 15:00 horas, se ofrecerá en directo el desenlace del Rally con la emisión del último tramo.

Una de las novedades de esta temporada será el cambio de equipo del piloto cántabro Dani Sordo, que ha pasado de Citroen a Mini World Rally Car.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.