Publicidad

Nissan X-Trail, cuatro estrellas EuroNCAP

El nuevo todo terreno X-Trail de la marca automovilística japonesa Nissan ha conseguido una puntuación global de cuatro estrellas en las pruebas realizadas por el organismo europeo EuroNCAP en lo que se refiere a la protección de los ocupantes, tanto adultos como niños, informó hoy la empresa en un comunicado.
-
Nissan X-Trail, cuatro estrellas EuroNCAP
La firma automovilística nipona señaló que esta calificación se suma al resultado obtenido por el modelo Qashqai, que logró la puntuación más alta obtenida por un vehículo en las pruebas de la EuroNCAP.
Nissan subrayó que el X-Trail "se comportó especialmente bien en la protección de los niños", donde logró una buena puntuación, que se situó en los 43 puntos en este campo, "el máximo jamás obtenido en los ensayos EuroNCAP". Igualmente, la firma destacó el comportamiento del vehículo en lo que se refiere a impactos y choques laterales contra un poste para protección de adultos. Este nuevo modelo se produce en la planta de la compañía en Kyushu (Japón).
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.