Publicidad

Nissan Qashqai, el 'best seller' más barato de asegurar

El seguro del Nissan Qashqai, tanto a terceros como a todo riesgo, es el más barato de entre los coches que han obtenido las mejores puntuaciones en las pruebas de choque de EuroNCAP en 2014, según un estudio del comparador de seguros Rastreator.com.
Autopista.es. Twitter @Autopista_es -
Nissan Qashqai, el 'best seller' más barato de asegurar

Según este análisis, el seguro a terceros del Qashqai cuesta entre 150 y 251 euros, y el de todo riesgo, entre 370 y 965. Con estas cifras su seguro es el más bajo de los que se tuvieron en cuenta para el estudio.

En la otra cara de la moneda se encuentra el Land Rover Discovery Sport, que es el más caro de la comparativa: entre 161 y 346 euros a terceros y entre 562 y 1.580 euros a todo riesgo.

Otros modelos analizados en el estudio han sido el Mercedes Clase C, el Volkswagen Golf Sportsvan, y el Skoda Fabia (utilitarios y urbanos).

El Mercedes Clase C cuesta entre 171 y 253 euros si se asegura a terceros, mientras que a todo riesgo va desde los 504 hasta los 1.024 euros. Por su parte, asegurar a terceros el Volkswagen Sportsvan cuesta entre 150 y 239 euros, y a todo riesgo, entre 375 y 846 euros. En el caso del Skoda Fabia, las pólizas a terceros van de los 150 a los 215 euros, y a todo riesgo, de 374 a 727 euros.

A raíz de este estudio, Rastreator recomienda a los propietarios de vehículos modernos y seguros que no dejen de hacerles las revisiones periódicas (neumáticos, frenos, aceite, bujías, baterías), ya que ello hace que la conducción sea más segura y contribuye a evitar accidentes.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.