Publicidad

Así es el premio del Concurso de Diseño Autopista 2015

Ganar el Concurso de Diseño de Autopista, Nissan y la UPV tiene un interesante premio. Por un lado, un atractivo Pulsar será tuyo. Por otro, una beca para el Master en Styling y diseño de concepto en el Automóvil de la Universidad Politécnica de Valencia.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Así es el premio del Concurso de Diseño Autopista 2015

Un innovador y atractivo Nissan Pulsar y una beca para realizar un Master en Styling y Diseño de Concepto en el Automóvil es el interesante premio que te llevarás si ganas el Concurso de Diseño de Autopista, Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia. Se trata del premio más importante de este tipo de nuestro país en nuestro certamen que va ya por su decimoctava edición.

Así por un lado, el ganador tendrá resueltos sus problemas de movilidad. Lanzado hace solo unos meses, el Pulsar de Nissan es un modelo “Made in Spain” que ofrece en sus 4,39 metros un espacioso interior. De líneas aerodinámicas, te gustará por su maletero, de los mejores de su clase y por los eficientes motores con los que cuenta.

Por otro, el ganador del Concurso de Diseño recibirá una importante ayuda profesional al conseguir una beca para el Master de Estilo y Concepto del Automóvil de la Universidad Politécnica de Valencia. Allí, Antonio Garrido, director Técnico y su equipo te prepararán para la vida profesional aportándote un excelente conocimiento para que te dediques a tu pasión, diseñar los coches del futuro.

Para el segundo, hay un workshop de un mes de duración coincidiendo con el desarrollo de los proyectos finales del master. Una excelente oportunidad para conocer más a fondo este mundo del diseño de coches. 

¡Unéte a la comunidad! Enteráte de todas las novedades, preguntanos las dudas que tengas y conoce a otros participantes en la página de Facebook del Concurso de Diseño Autopista.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.