Publicidad

Nissan llama a revisión su modelo Pixo

El fabricante japonés de automóviles Nissan revisará los modelos Pixo con cambio automático ante un posible defecto en el interruptor que acciona la tercera luz de frenado cuando se pisa el pedal del freno.
-
Nissan llama a revisión su modelo Pixo

Las mismas fuentes han indicado que la revisión afecta exclusivamente a la versión del Pixo con cambio automático que, en el caso de España, sólo se comercializa bajo pedido, de forma que el impacto de esta iniciativa en el mercado español es ‘mínimo’. ‘Podemos estar hablando del 0,2 por ciento ó del 0,3 por ciento de las ventas’, han añadido.

Nissan procederá a sustituir el interruptor que activa la tercera luz de frenado, situado en el pedal del freno, en los vehículos incluidos en la revisión. En este modelo de Nissan, la tercera luz de frenado está situada en la parte superior de la luneta trasera.

Según un comunicado difundido por Facua, Nissan Iberia ha comunicado a las autoridades de Consumo de Cataluña, donde tiene su sede social, que está informando de la campaña de revisión a los concesionarios y, a través de una carta, a los propietarios de los vehículos afectados.

Te recomendamos

La hípica es uno de los deportes más exclusivos y glamurosos que se pueden practicar....

El Mitsubishi ASX, actualizado en este año 2017, es nuestro fiel compañero hasta la c...

Viajar a ciudades como Madrid o Barcelona y encontrar aparcamiento fácil y barato ya ...

No te quedes sin votar. Participa en nuestro estudio Best Cars 2018 y dinos qué opina...

ALD cumple 25 años consolidada como una de las compañías líderes del sector tanto en ...

Si el automóvil europeo presume de emplear la tecnología más avanzada, en la localida...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.