Publicidad

La nueva Nissan NV300 se presenta a mediados de marzo

La Alianza Renault-Nissan ha invertido 230 millones en la planta Sandouville para producir 100.000 unidades en diez años.
Texto: Pedro Gutiérrez -
La nueva Nissan NV300 se presenta a mediados de marzo

Nissan prepara para mediados de marzo la presentación de la NV300, una nueva furgoneta de formato medio que vendrá a sustituir a la actual serie Primastar y que se posicionará en el catálogo de Nissan entre los modelos NV200 y NV400.

Este vehículo estará producido en la planta que la Alianza Renault-Nissan tiene en Sandouville (Francia), en las proximidades de Le Havre, donde se han invertido 230 millones de euros con el objetivo de fabricar 100.000 unidades en el periodo 2016-2026. En este centro también estará centralizada la producción de la nueva generación Opel Vivaro y Vauxhall.

Aunque no se han desvelado muchos detalles de la nueva Nissan NV300, estética y mecánicamente este modelo tendrá un desarrollo muy similar a la actual Renault Trafic que se produce en la factoría Cléon, norte de Normandía, a un ritmo de fabricación de 430 unidades diarias.

Por último añadir que en la estrategia productiva de la Alianza Renault-Nissan los comerciales Mercedes Citan y Renault Kangoo mantienen su sede productiva en Mauberge (Francia), al tiempo que las furgonetas grandes Renault Master, Nissan NV400 y Opel Movano seguirán produciéndose en Batilly (Francia).

También te puede interesar

- Renault Trafic, casi 300 combinaciones diferentes

- Nissan Navara NP300, ocio y aventura Made in Spain

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.