Publicidad

Nissan apoya la reducción de costes

El 70 por ciento de la plantilla de Nissan en Barcelona ha dado su apoyo en referéndum al plan de reducción de costes pactado por Industria, UGT y Usoc para optar a producir la nueva 'pick up' de la firma nipona en la capital catalana, según han avanzado fuentes de UGT.
-
Nissan apoya la reducción de costes
El plan incluye medidas de contención salarial, más tiempo de trabajo y mayor flexibilidad productiva, medidas que Nissan exigía para hacer la planta catalana más competitiva para fabricar el vehículo.

La dirección de Nissan en Japón decidirá qué fábrica producirá finalmente el nuevo modelo, pero la dirección de Barcelona ya considera que el nuevo plan laboral da opciones a ciudad catalana, que tiene como principales rivales Sudáfrica y Marruecos.
¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.