Publicidad

Los primeros Nissan Leaf llegan a España

Las primeras 60 unidades destinadas a la venta del automóvil eléctrico Leaf de la firma automovilística Nissan han desembarcado en el Puerto de Barcelona, ha informado la compañía, que ha recibido 100 prerreservas de este modelo por parte de clientes españoles.
-
Los primeros Nissan Leaf llegan a España

La marca ha indicado que estas unidades del eléctrico Leaf servirán para satisfacer la demanda de los clientes y afirmó que los primeros coches se entregarán en septiembre en las ciudades de la primera fase de lanzamiento del coche.

Nissan entregará inicialmente estas unidades en las ciudades en las que ha firmado acuerdos con las administraciones locales, como son Madrid, Barcelona, Sevilla, Valladolid y Bilbao. Este modelo, con baterías incluidas, tiene un precio en España de 29.950 euros (con ayudas).

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.