Publicidad

Nissan Juke: 50.000 pedidos en cuatro meses

El fabricante japonés de automóviles Nissan, participado en un 44,4 por ciento por Renault, ha recibido en todo el mundo más de 50.000 pedidos de su nuevo modelo Juke, en los cuatro meses transcurridos desde el inicio de su comercialización en Japón el pasado mes de junio.
-
Nissan Juke: 50.000 pedidos en cuatro meses

En concreto, Nissan ha recibido más de 20.000 pedidos de su pequeño 'crossover' en el mercado japonés, lo que supone multiplicar por más de diez las previsiones iniciales de la empresa, que esperaba vender 1.300 unidades mensuales del vehículo.

Por lo que respecta al mercado europeo, donde la comercialización del 'crossover' arranca este mismo mes de octubre, la cartera de pedidos del Juke supera las 30.000 unidades, según los datos de la multinacional nipona.

Al mismo tiempo, en Estados Unidos un total de 17.500 clientes se han inscrito para recibir información sobre el nuevo modelo de la firma nipona, que sale a la venta mañana en este mercado norteamericano.

El Nissan Juke se fabrica actualmente en la planta japonesa de Oppama y en la factoría británica de Sunderland. Además, la empresa tiene previsto empezar a fabricar este vehículo en Indonesia desde el próximo año.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.