Ya puedes personalizar tu Nissan Juke

La firma automovilística Nissan ha lanzado un programa de personalización de su todoterreno compacto Juke, que permite a los clientes adaptarlo al máximo a sus gustos y preferencias, informó la compañía en un comunicado.

Ya puedes personalizar tu Nissan Juke
Ya puedes personalizar tu Nissan Juke

De esta forma, el usuario tendrá la posibilidad de acceder a una selección de accesorios que le permitirá crear su propio Juke. Nissan apuntó que el usuario podrá escoger entre 32 referencias tanto para el interior como para el exterior del vehículo.

La gama de accesorios se desglosa en tres paquetes diferentes. El primero, el Pack Premium, ofrece embellecedores para los retrovisores, aros para los faros antiniebla y molduras laterales y traseras, mientras que el segundo, elPack Exclusive, dispone de embellecedores para retrovisores exteriores y alerón aerodinámico de techo.

El Pack Style es el último que ofrece Nissan y está compuesto por embellecedores de retrovisores exteriores y aros para los faros antiniebla. Cada uno de los accesorios que componen estos paquetes se puede adquirir por separado.