Publicidad

Un drone capaz de competir contra el Nissan GT-R (vídeo)

Nissan ha creado un drone capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 1,3 segundos, lo que le permite hacer frente en una carrera al Nissan GT-R, con mayor velocidad punta.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Un drone capaz de competir contra el Nissan GT-R (vídeo)

El Nissan GT-R 2017 y el GT-R Drone se enfrente en vídeo en esta carrera en la que el drone cuenta con la ventaja de una aceleración de 0 a 100 km/h en 1,3 segundos, frente a los 2,8 segundos que tarda en hacerlo el deportivo japonés.

Por otro lado, la velocidad punta del drone se queda en unos nada despreciables 185 km/h, que en el caso del Nissan GT-R se eleva hasta los 315 km/h.

El considerado como un avión no tripulado, diseñado por los campeones del mundo de Drone Prix, consigue mantener el ritmo del deportivo en el trazado de Silverstone.

Recordemos que estamos hablando del nuevo Nissan GT-R 2017, que será presentado de manera oficial en el Festival de Velocidad de Goodwood 2016, con algunas mejoras, pero manteniendo el motor de gasolina V6 de 3,8 litros de 550 CV y su tracción total.

Al volante del coche está el piloto de Nismo Ricardo Sánchez, mientras que el GT-R Drone es manejado por el campeón del British National Drone Racing 2015, James Bowles.

La potencia y la brutalidad del Nissan GT-R frente a la habilidad y la maniobrabilidad del drone, entre este vídeo.

También te puede interesar

Nissan GT-R GT3 Nismo, lo probamos

Drones para el aparcamiento inteligente del futuro

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.