Publicidad

Nissan estrena su patrocinio con la UEFA Champions League

La asociación de Nissan con la UEFA Champions League se estrenó ayer con la disputa de la Supercopa de la UEFA 2014, que disputaron los equipos españoles del Real Madrid y el Sevilla, en el Cardiff City Stadium, y el lanzamiento del programa ‘Engineers of Excitement’.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Nissan estrena su patrocinio con la UEFA Champions League

Nissan también anunció ayer el acuerdo de colaboración alcanzado con el tres veces campeón de la UEFA Champions League Andrés Iniesta y el jugador del Paris Saint-Germain y capitán de la selección de Brasil, Thiago Silva.

 

Ambas estrellas serán los embajadores de las actividades de Nissan en el marco de la UEFA Champions League y jugarán un papel esencial en la campaña de publicidad específica que debutará en televisión en agosto, explica la compañía automovilística en un comunicado.

 

El compromiso de la UEFA y de Nissan se ha concretado en la entrega, por parte de la compañía, de 600 entradas gratuitas a grupos de jóvenes deportistas a nivel local, que permitirán a niños del sur de Gales disfrutar gratuitamente junto a sus padres de la Supercopa de la UEFA.

 

Asimismo, Nissan hizo posible que una familia de las que asista a ver el partido entre el Real Madrid CF y el Sevilla FC pudiera participar en las sesiones de entrenamiento de ambos equipos en el Cardiff City Stadium antes del partido.

 

Como proveedor oficial de la UEFA Champions League, Nissan ha cedido tres crossover Nissan Qashqai que, entre los días 1 y 12 de agosto, han viajado en convoy por las ciudades de Gales con los trofeos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Supercopa de la UEFA.

 

Con paradas en Newport, Wrexham, Bangor City, Aberystwyth, Llanelli y Cardiff, Nissan ha acercado los más prestigiosos trofeos de la UEFA a los aficionados y a los concesionarios Nissan en todo Gales dentro del marco de la preparación de todo el país para una de las noches más prestigiosas del calendario futbolístico europeo.

 

Nissan es el patrocinador oficial de la Supercopa de la UEFA y de la UEFA Champions League, para un periodo comprendido entre las temporadas 2014/2015 y 2017/2018. Como patrocinador oficial, Nissan se involucrará en la más importante competición futbolística europea a través de un numeroso paquete de productos y servicios exclusivos. ‘El patrocinio de la Champions League es otro ejemplo de la implicación de Nissan en el desarrollo del deporte a nivel mundial’, añade la compañía.

 

Nissan patrocina, además, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Rio 2016, los equipos olímpicos de Brasil y México y los olímpicos y paralímpicos de Gran Bretaña, la Copa de Naciones de África, la Liga de fútbol NCAA, la Liga de fútbol canadiense y a embajadores deportivos, entre ellos de los medallistas de oro olímpicos Usain Bolt y Sir Chris Hoy.

 

Nissan es asimismo socio de Heisman Trusty/heisman Trophy y el proveedor automovilístico global del City Football Group.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

POLÍTICA DE COOKIES

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.