Publicidad

Nissan Ávila no quiere ser moneda de cambio

El secretario general de la sección de Metal, Construcción y Afines (MCA) de UGT en Ávila, José Luis Jiménez Gonzaga, ha alertado de que la factoría de Nissan en Ávila 'puede servir de moneda de cambio' por otros acuerdos, como el de Renault y ha pedido que todas las instituciones se impliquen 'igual que en Valladolid'.
-
Nissan Ávila no quiere ser moneda de cambio
En rueda de prensa, el responsable de UGT ha reclamado un plan de viabilidad y la reunión de las partes implicadas para que la capital abulense ‘no se quede en medio’, tras la presentación de un nuevo ERE.
Jiménez Gonzaga ha acusado al presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, de ‘tomar el pelo’ a los abulenses, y ha recordado que a comienzos de año se creó una mesa de trabajo que aún no se ha reunido. En esta línea, ha pedido a la Junta que ‘no eche balones fuera’ y ha destacado que quien ‘ha trabajado’ a favor de la factoría ha sido el director general de Industria del Gobierno central, el abulense Jesús Candil, aludiendo a que ‘ha habido planes para llevarse la fábrica a Barcelona’. El sindicalista ha destacado ‘el gran peso’ que supone para la economía de la provincia abulense la factoría de vehículos ligeros y camiones de Nissan, con más de 600 empleos.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.