Publicidad

Llega el neumático que reduce la distancia de frenado

El fabricante estadounidense de neumáticos Goodyear ha lanzado una nueva cubierta de altas prestaciones que puede reducir la distancia de frenado hasta en tres metros, en comparación con sus competidores, informó la empresa.
-
Llega el neumático que reduce la distancia de frenado

El nuevo neumático cuenta con un diseño exclusivo de sus bloques que, bajo la carga de frenado, ofrecen mayor superficie de contacto con la carretera, lo que mejora el agarre y proporciona una distancia de frenado más corta.

Este nuevo producto de Goodyear, denominado Eagle F1 Asymmetric 2, está disponible ya en el mercado en 29 tamaños, si bien la empresa tiene previsto añadir 21 medidas más al catálogo durante el próximo ejercicio.

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.