Publicidad

Videonoticia: así se graba una persecución de coches en Need For Speed

Tenemos en exclusiva un vídeo en el que el equipo de rodaje de Need For Speed nos enseña cómo se preparan los coches-cámara que se encargan de grabar las escenas más extremas de la película. Y es que no sirve cualquier automóvil para perseguir a un Bugatti Veyron Super Sport o a un nada habitual Saleen S7 de 750 CV...
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Videonoticia: así se graba una persecución de coches en Need For Speed

Grabar las persecuciones de la película ‘Need For Speed’ no es tarea fácil. En este vídeo puedes ver cómo se preparan los coches-cámara encargados de seguir a toda velocidad a los protagonistas del film. No sólo hay que colocarles las cámaras de manera efectiva y segura, sino que algunos modelos se han modificado como el Ford Mustang GT, al que se le han incorporado piezas del superdeportivo norteamericano Saleen para poder rendir 625 CV. Otros modelos como el Audi A6 –modelo de 2004-, el Mercedes ML y el Posrche Cayenne también han sido equipados con cámaras de vídeo para captar las espectaculares imágenes que verás en los cines de España a partir del 4 de abril de 2014.

Pero también encontramos superdeportivos tras los objetivos, como un increíble Ferrari 458 Italia de color blanco, utilizado para rodar las escenas más rápidas, en las que participan modelos de altas prestaciones como el McLaren P1, el Bugatti Veyron Super Sport, el Koenigsegg Agera, el GTA Spano, el Ford Mustang y hasta un Saleen S7.

Mucho dinero y caballos juntos entre equipo de rodaje, actores y coches.

En AUTOPISTA nos encanta todo lo que mezcle adrenalina, pasión y automóviles. Por eso, pronto te propondremos un concurso relacionado con ‘Need For Speed’. Si ganas, podrás sentir lo que es ir a gran velocidad...

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.