Publicidad

Los navegadores que triunfarán en 2011

El goteo de novedades en el capítulo de la navegación GPS es inagotable e interminable. Más diseño, más tecnología y más funciones, los navegadores no paran de sumar y se han convertido en un ‘gadget’ imprescindible en la mayoría de los vehículos. Aquí tenéis una pequeña selección de algunos de ellos para no perder el rumbo, ni siquiera en Navidades.
-
Los navegadores que triunfarán en 2011

Audi A7

TomTom GO LIVE 1000
Para los sibaritas, TomTom lanza este exclusivo GPS con pantalla táctil Fluid Touch (permite agrandar y empequeñecer los mapas con la punta de los dedos), soporte magnético, cálculo rápido de ruta y mapas detallados. El paquete de servicios LIVE incluye información de HD Traffic y radares, ofreciendo alertas de las cámaras de velocidad de tráfico fijas y móviles. Incluye también búsqueda local de puntos de interés con Google. 
Precios:
- TomTom GO LIVE 1000 Iberia: 279,95 euros.
- TomTom GO LIVE 1000 Europa: 299,95 euros.

Audi A7

TomTom Start
El navegador que se convertirá en el mejor regalo para los adictos a la moda y a las tendencias. Diseño y tecnología se unen en este GPS, especialmente dirigido al público femenino, y que cuenta con carcasas intercambiables de diferentes colores para disfrutar de un navegador diferente cada día. Su menú principal incluye únicamente dos sencillos botones, lo que facilita su uso y lo hace mucho más intuitivo y manejable.
Precios:
- TomTom Start Iberia: 134,95 euros.
- TomTom Start Europa: 154,95 euros.

Audi A7

TomTom para iPhone
Esta aplicación, que es exclusiva para el smartphone de la manzanita de Apple, incluye funciones tan avanzadas como la navegación por foto. De esta forma, los usuarios tendrán una forma nueva de introducir sus destinos usando simplemente las imágenes almacenadas en el teléfono, convirtiendo su galería de fotos en su lista de direcciones. La TomTom app para iPhone, en su última versión, la 1.6, está disponible en la Apple Store.  
Precio: 99,99 euros

Audi A7

Garmin nüvi 3790T
Estilo y elegancia en un navegador parecen dos términos incompatibles, pero no en el caso de este Nuvi 3790T de Garmin. Con su exclusivo grosor de 8,7 mm y su increíble pantalla multitáctil de cristal liso de 4,3 pulgadas, le confieren una imagen única y exclusiva. Con tan sólo deslizar el dedo se pueden acercar o alejar los mapas y su acelerómetro permite que los menús puedan visualizarse tanto en horizontal como en vertical.
Precio: 349 euros

Audi A7

Garmin nüvi 1490TV
Este navegador destaca por integrar un sintonizador TDT con el que se puede disfrutar de múltiples canales de televisión y radio al tiempo que se navega. Además, para evitar distracciones la televisión se apaga cuando el vehículo se pone en marcha. Tiene una gran pantalla táctil de 5 pulgadas y un grosor de sólo 1,6 cm. Como opción interesante incluye un receptor de tráfico que proporciona alertas en tiempo real sobre posibles atascos.
Precio: 299 euros

Audi A7

Mio Moov Spirit 555
El navegador que lo tiene casi todo. Una pantalla de gran tamaño, información del estado del tráfico en tiempo real, radares fijos precargados, manos libres bluetooth, mapas Europa Occidental, cálculo de rutas económicas e inteligentes, modo peatón, asistencia de cambio de carril, posibilidad de navegación a través de imágenes, búsquedas con google… Hará las delicias de los que buscan un GPS con diseño, con muchas prestaciones y a buen precio.
Precio: 229 euros

Audi A7

Navigon Serie 20
Para los que aprecian las últimas tecnologías y el diseño, pero quieren un navegador compacto, este GPS de Navigon será su mejor compañero de viaje, tanto en el coche, como practicando sus deportes favoritos o recorriendo las ciudades a pie. Incorpora algunas novedades interesantes como el «Sensor de Movimiento» que permite activar algunas funciones sin necesidad de recurrir a los botones. Existen dos versiones diferentes, Easy y Plus.
Precios:
- Navigon 20 Easy: 99 euros
- Navigon 20 Plus: 129 euros

Si ya tienes navegador...
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.