Publicidad

Nace la nueva AUTOPISTA

A partir del próximo 25 de octubre llegará a los quioscos una nueva AUTOPISTA. La revista mira al futuro y se renueva con nuevas secciones, más contenidos y opinión.
-
Nace la nueva AUTOPISTA

La nueva AUTOPISTA toma un rumbo renovado, y así lo pudieron comprobar, en un acto celebrado en Madrid el pasado 4 de octubre, los diferentes fabricantes de automóviles y empresas del sector. La editora del Área de Autos de Motorpress-Ibérica, María Wandosell, y el director de AUTOPISTA, Juan Carlos Payo, fueron los encargados de dar las claves de lo que será a partir de ahora AUTOPISTA. Su relanzamiento incluye un novedoso replanteamiento periodístico para enfrentarse a la actualidad del motor, además de una renovación de su diseño, apoyándose en una estructura más emocional, práctica, útil, cercana…

Además del nuevo logo, la nueva AUTOPISTA se presenta con muchas más páginas con contenido informativo, analítico y de opinión, nuevas secciones y otras completamente renovadas y un nuevo concepto editorial, siendo más interactiva, directa y comunicativa. La opinión de los lectores ocupará un lugar clave y las nuevas redes sociales se convertirán en canal clave para conseguirlo.

Y para la web, también hay novedades. Para finales de año, estrenaremos nuevo diseño… seguiremos informando.

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.