Publicidad

NAC lanzará sus coches en España

Según publica el diario El Mundo, el fabricante de automóviles chino NAC (Nanjing Automotive Corporation) ha elegido nuestro país para introducir en Europa las primeras unidades de los modelos de MG, compañía que controla desde el año 2005. A principios de 2008 se empezará a vender en España el deportivo MG TF.
-
NAC lanzará sus coches en España
La empresa de distribución de automóviles Sino Motor, fundada por Alfonso Saavedra, último director general de MG Rover en España, será la encargada de distribuir en toda la península ibérica las primeras unidades del TF, mientras que, a comienzos de la primavera, llegará el MG3, que es una actualización del MG ZR/Rover 25. La berlina MG7, evolución del MG ZT/Rover 75, llegará a España más tarde, una vez que consiga la homologación. Los coches que recibirá Sino Motor para su venta llegarán de la factoría china de Nanjing y no de la de Longbridge (Reino Unido), recientemente reactivada tras la adquisición de la marca británica por parte de NAC, que suministrará exclusivamente a los mercados inglés e irlandés. La empresa de Alfonso Saavedra cuenta con una red de concesionarios que ha iniciado la venta de los modelos de la marca india Mahindra, con un éxito mayor en las zonas rurales. NAC logró ganar la subasta de los activos del grupo MG Rover cuando éste quebró, en la primavera de 2005. Desde entonces, la mayoría de la maquinaria de la compañía británica ha sido trasladada a China para ser instalada en una nueva fábrica construida en Nanjing.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.