Visita el Museo de Lamborghini desde el sofá de tu casa

El Museo Lamborghini de Sant’Agata Bolognese, donde se encierran todos los ‘toros italianos’ por habidos y por haber, puede ser visitado desde el ordenador, la tablet e, incluso, desde el móvil. ¿Cómo? A través de Google Maps.

Adrián Lois. Twitter: @loisSr_motor

Visita el Museo de Lamborghini desde el sofá de tu casa
Visita el Museo de Lamborghini desde el sofá de tu casa

Lamborghini y Google Maps unen sus fuerzas para acercar a todo el mundo el Museo Lamborghini de Sant’Agata Bolognese (Italia). Ahora no será necesario desplazarse a Italia para poder disfrutar de uno de los centros neurálgicos de los amantes del motor y de la marca del toro italiano mediante una visita virtual.

 

Miura, Diablo, Murciélago, Reventón, Aventador, Sesto Elemento,… Prototipos, coches de carreras, modelos ‘one-off’, ediciones limitadas,… Todos los deportivos que se encuentran en el interior del Museo están ahora disponibles desde el ordenador, tablet o smartphone a través de Google Maps.

 

De la misma forma que se utiliza el servicio ‘Street View’ y moverte a pie de calle en varias direcciones, podrás ver todo lo que encierran los 1.500 metros cuadrados de la historia de Lamborghini en las dos plantas del Museo. Además, podrás incluso meterte dentro de algunos de estos modelos y admirar sus habitáculos cargados de deportividad.