Publicidad

Visita el Museo de Lamborghini desde el sofá de tu casa

El Museo Lamborghini de Sant’Agata Bolognese, donde se encierran todos los ‘toros italianos’ por habidos y por haber, puede ser visitado desde el ordenador, la tablet e, incluso, desde el móvil. ¿Cómo? A través de Google Maps.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Visita el Museo de Lamborghini desde el sofá de tu casa

Lamborghini y Google Maps unen sus fuerzas para acercar a todo el mundo el Museo Lamborghini de Sant’Agata Bolognese (Italia). Ahora no será necesario desplazarse a Italia para poder disfrutar de uno de los centros neurálgicos de los amantes del motor y de la marca del toro italiano mediante una visita virtual.

 

Miura, Diablo, Murciélago, Reventón, Aventador, Sesto Elemento,… Prototipos, coches de carreras, modelos ‘one-off’, ediciones limitadas,… Todos los deportivos que se encuentran en el interior del Museo están ahora disponibles desde el ordenador, tablet o smartphone a través de Google Maps.

 

De la misma forma que se utiliza el servicio ‘Street View’ y moverte a pie de calle en varias direcciones, podrás ver todo lo que encierran los 1.500 metros cuadrados de la historia de Lamborghini en las dos plantas del Museo. Además, podrás incluso meterte dentro de algunos de estos modelos y admirar sus habitáculos cargados de deportividad.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.