Publicidad

Así es el museo circuito de Fernando Alonso (vídeo)

Fernando Alonso ha inaugurado en Llanera (Asturias) un complejo que aúna museo, circuito para karts, pista de conducción y zona de educación vial.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Así es el museo circuito de Fernando Alonso (vídeo)

El piloto y bicampeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso ha presentado su complejo dedicado al automovilismo en Llanera (Asturias), una infraestructura que abre sus puertas con un museo, una pista para aprender técnicas de conducción, un circuito de karting y una zona de educación vial.

El museo cuenta con 17 monoplazas, entre los que no faltan los Renault R25 y R26, con los que el asturiano pudo celebrar sus títulos mundiales en la categoría reina del automovilismo. Además, el español ha cedido más de 270 piezas, con guantes, monos de carreras y cascos, entre otras.

El circuito de karting cuenta con una distancia de 1,8 km y permite realizar hasta 29 trazadas distintas. El hecho de cumplir la normativa de la FIA le permitirá acoger pruebas nacionales e internacionales. Alonso reconoce que la pista se ha realizado a su gusto.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.