Publicidad

Las multas, a través del correo electrónico

La Dirección General de Tráfico plantea la posibilidad de enviar la infracción al mail personal del conductor.
-
Las multas, a través del correo electrónico

El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha anunciado una reforma del sistema de recurso de multas para hacerlo ‘más ágil y eficaz’ que podría incluir la notificación de las sanciones a través del correo electrónico.

Pere Navarro ha señalado que ‘si no se puede notificar la multa, se ha de publicar en el boletín oficial de la provincia donde se cometió la infracción’, que ‘no se lee’, además de que ‘tarda tres mes y cuesta dinero’. Para el director general de Tráfico, ‘en un mundo con web, de administración electrónica, tiene que haber alternativas más lógicas y razonablesque la publicación en el boletín’.

El director general de Tráfico ha criticado que las empresas 'quitamultas', de las que aseguró que `existen 30.000 en España’, presentan recursos ‘de cortar y pegar, y en la mayoría de los casos sólo por cuestiones formales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.