Publicidad

Mapfre: nuevo servicio de localización de multas

Mapfre ha puesto en marcha un nuevo servicio, para los asociados que tengan contratada la cobertura de Defensa en Multas, de localización y comunicación de las sanciones, informó hoy el grupo asegurador.
-
Mapfre: nuevo servicio de localización de multas

De este servicio se beneficiarán tanto los clientes que contraten a partir de ahora su seguro como aquellos que ya tenían contratada esta cobertura. La aseguradora gestionará diario la localización de las sanciones y ofrecerá a sus asegurados un servicio de asesoramiento sobre el procedimiento a seguir en cada situación, así como las alternativas para tramitar las sanciones.

Esta notificaciones se harán por correo electrónico, mensaje de texto en el móvil o correo postal. Los clientes de Mapfre podrán acceder a la información sobre las notificaciones de sanciones que se publican en TESTRA, la página web certificada que sustituye al Boletín Oficial de las Comunidades Autónomas. Con este trámite se pretenden evitar situaciones de indefensión causadas por el desconocimiento de cualquier sanción de tráfico.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.