Publicidad

Las multas a coches de empresa, por aparcamiento

El 30 por ciento de las multas de tráfico impuestas a los conductores de vehículos de renting están provocadas por superar los límites de velocidad, especialmente en carreteras y autovías, según un informe de ALD Automotive.
-
Las multas a coches de empresa, por aparcamiento
La causa más frecuente de las multas a coches de renting es el mal estacionamiento, que concentra el 62 por ciento de las sanciones. De este porcentaje, un 51 por ciento corresponde a las zonas reguladas de las ciudades y un 10 por ciento a zonas de minusválidos o de carga y descarga.
A mucha distancia figuran otras causas de las sanciones, como saltarse un semáforo, con el 2,5 por ciento del total, hablar por el móvil o manipular un aparato electrónico (2 por ciento). No usar el cinturón de seguridad apenas representa el 1 por ciento de las multas. Por zonas geográficas es la provincia de Lugo donde porcentualmente más infracciones de velocidad se han cometido (un 89 por ciento de todas las infracciones); seguida de Cuenca y Teruel (86 por ciento); Huesca (83 por ciento) y Burgos (82,7 por ciento). Las empresas de renting y de gestión de flotas de automóviles siguen apostando por la mejora de la Seguridad Vial de sus conductores. Por ello, ALD Automotive desarrolla campañas de concienciación entre sus clientes y conductores gracias a su Escuela de Conducción, en la que se demuestran los beneficios que conlleva una conducción prudente y segura.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.