Publicidad

Multas, accidentes… los famosos y sus problemas al volante

Cantantes, toreros, actores, bailarines y bailarinas, políticos, periodistas…Su valía profesional a veces queda eclipsada por sus problemas al volante.
Multas, accidentes… los famosos y sus problemas al volante

Ortega Cano

El torero Ortega Cano, además de famoso por su profesión, también lo ha sido por un accidente de tráfico. En 2011 chocó contra otro conductor, que falleció en el suceso, motivo por el que el diestro ha cumplido pena de cárcel. Claro que después se le ha visto conduciendo sin cinturón y con su bebé sin sillita.

 Ortega Cano

Farruquito

Juan Manuel Fernández Montoya, más conocido como Farruquito, tuvo en 2007 un incidente. Fue condenado por imprudencia y omisión de socorro tras haber atropellado en Sevilla a un hombre que posteriormente murió. Circulaba sin carné y a velocidad excesiva. Ingresó en prisión para cumplir una condena de dos años.

 Farruquito

 

Shakira

La cantante colombiana Shakira (su verdadero nombre es Isabel Mebarak Ripoll)  y su pareja, Gerard Piqué, parecen abonados a la polémica vial. La revista Vanity Fair ha reflejado un episodio en que la que, al mejor estilo Bonnie&Clyde, huyeron de los paparazzi por la Ronda de Dalt en la Ciudad Condal —el límite de la vía es de 80 km/h—a gran velocidad tras salir de un restaurante de Barcelona. A su vez, la cantante fue multada en 2010 con 400 euros por ir en moto sin casco en la grabación del videoclip de su canción Loca, con nota de prensa del Ayuntamiento incluida lamentando que “un personaje público no predique con el ejemplo".

 Shakira

 

Tiger Woods

El afamado jugador de golf Tiger Woods dejó de estar en el olimpo del deporte debido a un accidente de tráfico. Sí, porque un leve incidente en noviembre de 2009 destapó todo un escándalo de continuadas infidelidades matrimoniales.

 Tiger Woods

 

Melanie Griffith

Melanie Griffith es coleccionista de multas  de aparcamiento. Y es que la simpática actriz, ex-esposa de Antonio Banderas tiene fama de despistada y se lleva la palma en lo que a sanciones por estacionar se refiere.

Melanie_Griffith 

 

Álvaro Muñoz Escasi

Al jinete –“famoso” por su haber sido pareja de varias “famosas”– dio positivo en un control de alcoholemia. La sanción impuesta a Álvaro Muñoz Escasi fueron ocho meses de retirada de carné de conducir.  

 Álvaro Muñoz Escasi

 

Halle Berry

La multi-premiada actriz Halle Berry (Óscar en 2001, Globo de Oro, Emmy…) saltó de nuevo a la primera plana cuando evitó ser multada por una maniobra incorrecta “conquistando” al agente de tráfico.

 Halle Berry

 

Esperanza Aguirre

Quizás una de las personas públicas, tanto del mundo del famoseo como de la política o el deporte, que se ha hecho más notable por un incidente de tráfico. Paró en el carril bus en plena Gran Vía madrileña, arrolló la moto de uno de los Agentes de Movilidad, no atendió a su señal de alto y, al maniobrar para entrar en el garaje de su casa, golpeó al coche de la Policía Municipal que la seguía.

 Esperanza Aguirre

 

Justin Bieber

El historial del veinteañero cantante Justin Bieber es tan largo que casi necesitaríamos un especial para él sólo. Ha sido detenido por conducir borracho, bajo los efectos de sustancias ilegales, con exceso de velocidad…. Una de las primeras fue su multa a los mandos de un espectacular Cadillac CTS-V de color negro por exceso de velocidad y conducción temeraria.

 Justin Bieber

 

Britney Spears

La prensa norteamericana la retrató conduciendo en el año 2006 con su hijo Sean Preston —por entonces, cinco meses de edad— nada menos que en el regazo. Ha sido una de las “aventuras automovilísticas” más famosas de esta cantante y bailarina norteamericana, amén de sus apariciones subiendo o bajando de coches mostrando su ropa interior; o en algunos casos la ausencia de tal.

 Britney Spears

 

Héctor Barberá

El motorista Héctor Barberá, varias veces subcampeón del mundo de motociclismo en diferentes categorías, dio positivo en octubre de 2014 por alcohol en un control tras una cena con amigos y familiares. El propio piloto se disculpó y calificó su actitud como “un acto de irresponsabilidad”.  

 Héctor Barberá

 

Lindsay Lohan

La actriz y cantante neoyorquina Lindsay Lohan cuenta por decenas sus percances sobre ruedas. Y a pesar de llevar poco más de diez años al volante (tiene 29 años), los tiene de todo tipo: conducir ebria, atropellos, choques contra camiones “porque me fallaron los frenos”...

 Lindsay Lohan

 

Victoria Beckham

Victoria Beckham, ex Spice Girl, ha sido varias veces sancionada por realizar giros prohibidos. Una de las veces los hizo en las mismísimas barbas de la cohorte de paparazzi que suelen seguirla, a los que sirvió en bandeja tan desafortunada exclusiva. Su marido, David Beckham  parece que también es aficionado a esta práctica; no sabemos si para evitar ser fotografiado a todas horas.

 Victoria Beckham

 

Pippa Middleton

Famosa por ser la hermana de la mujer del heredero del trono de Gran Bretaña, el duque de Cambridge,  ha sido multada en reiteradas ocasiones por aparcar mal. Pippa Middleton, por lo visto, es toda una “experta” en esta clase de sanciones.

 Pippa Middleton

 

Katie Holmes

Tras “tomar algo” para celebrar el cumpleaños de Eva Longoria, la ex-esposa de Tom Cruise y a la sazón actriz Katie Holmes empotró su vehículo contra el que tenía detrás. En otra ocasión su coche también se arrugó, pero esta vez ella no tuvo nada que ver y fue un camión de la basura el que alcanzó el Mercedes en que viajaba junto a su hija.

 Katie Holmes

 

Leticia Sabater

La presentadora y cantante Leticia Sabater fue parada en julio de 2012 por la Guardia Civil de Tráfico al sorprenderla conduciendo sin llevar puesto el cinturón de seguridad. Después se comprobó que, además, ya no tenía  ni puntos en el carné. Lo mejor es que luego parodió el percance en el tema dance Mr. Policeman. Finalmente no fue sancionada por no tener puntos en la licencia de conducir porque no se le había notificado debidamente.

 Leticia Sabater

 

Eva González

Eva González, modelo y presentadora, y su actual pareja, Rafael Medina, han tenido también problemas de tráfico. El último de ellos por dejar mal aparcado su coche en el barrio de Salamanca de Madrid; después, a la hora de iniciar la marcha salieron en sentido prohibido.

 Eva González

 

Miguel Ángel Silvestre

El actor Miguel Ángel Silvestre, conocido por El Duque, y todo un amante de los coches, ha sido sancionado alguna vez por no poner el tique del aparcamiento regulado. También ha sido noticia por quedarse tirado sin gasolina.

 Miguel Ángel Silvestre

 

Juan Ramón Lucas

Sonoro fue el caso del periodista Juan Ramón Lucas, que fuera por un delito contra la seguridad vial —tuvo que abonar una multa de 2.160 euros tras la celebración de un juicio rápido en Valencia— al ser sorprendido en 2013 conduciendo sin puntos en el carné en un control rutinario de la Policía Local. Lucas aseguró que no tenía conocimiento de haber perdido todos los puntos y se disculpó diciendo: “asumo mi culpa, así como el reproche social y la multa que lleva aparejado. Jamás habría conducido sin puntos, de saberlo ”.

Juan Ramón Lucas

También te puede interesar 

James se une a la lista de futbolistas sancionados al volante

5 deportistas famosos por sus éxitos deportivos… y su conducta al volante

Top 10 de deportistas ‘peligrosos’ al volante

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.