Publicidad

Multada por recibir un beso de su novio mientras conducía

Una mujer de O Carballiño (Ourense) ha sido protagonista de una historia que muchos considerarán surrealista. La conductora gallega fue multada con 80 euros por la Guardia Civil de Tráfico después de que éstos viesen como su novio, sentado de copiloto, le daba un beso mientras circulaban por el centro de la localidad orensana.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Multada por recibir un beso de su novio mientras conducía

Los compañeros de ‘La Voz de Galicia’ se han hecho eco de una historia que tuvo lugar el día de Reyes en el centro de O Carballiño, en Ourense. Una conductora, su novio de copiloto, un beso y una multa sería el guion de una historia un tanto surrealista. La Guardia Civil de Tráfico de la localidad orensana multó a la conductora después de que su novio le diese un beso mientras ésta conducía.

‘Mantener actitudes cariñosas con el acompañante’, recoge la denuncia. El diario gallego recoge en su edición digital las declaraciones de la conductora, que ha sido sancionada con una multa de 80 euros. ‘No me lo podía creer. Me preguntaba si es que no tendrían cosas más importantes que hacer. Quedé tan atónita que al principio me pareció un chiste, como si aquello fuera una cámara oculta’.

La gallega también ha hecho mención para ‘La Voz de Galicia’ los argumentos que los agentes le dieron en momento de multarla: ‘a causa del beso, ha visto limitada su capacidad de movimientos a la hora de conducir’. La conductora se defendía así: ‘en ningún momento torcí la cara, ni me giré, ni hice ninguna cosa rara. Él simplemente se acercó y me dio un beso’.

Para ella, su pareja y amigos con los que el medio gallego ha hablado, la multa les suena ‘a chiste’. Por ese motivo, la conductora pidió expresamente a los agentes que indicasen en la multa que fue por el beso. Y por eso, también, ha reconocido que recurrirá la multa.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.