Publicidad

Una multa a un coche que no existe

La Unión de Consumidores (UCE) ha denunciado que un ovetense ha recibido una multa de tráfico por un estacionamiento en una parada de autobuses de un coche que 'no existe' pues fue dado de baja hace casi diez años, concretamente en el año 2000, para el desguace.
-
Una multa a un coche que no existe
Según relata la UCE en un comunicado, la notificación de la multa le ha llegado del Ayuntamiento de Vigo, que le requiere que identifique al conductor del automóvil que lo había estacionado en dicha parada para imponer la correspondiente sanción, que asciende a 91 euros.
La UCE destaca que el propietario del vehículo identificado en la notificación de la sanción dio de baja definitiva el coche en tráfico en el año 2000 para ser desguazado, por lo que 'resulta totalmente imposible que se cometiese con este vehículo la infracción'. La asociación comenta que 'lo que a priori sería una curiosa anécdota se puede convertir en un auténtico 'vía crucis' para el usuario, puesto que pese a haber transcurrido casi diez años desde la baja del coche se ve obligado a iniciar un procedimiento administrativo y probar su inexistencia'. La UCE constata que 'una vez más un error por parte de la administración acaba repercutiendo en el usuario que se ve inmerso en un proceso de notificaciones y contestaciones con el correspondiente gasto que ello supone'.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.