Publicidad

Una mujer desnuda causa un accidente múltiple de tráfico

Una mujer que tomaba sol desnuda en la ventana de su casa en Viena (Austria) causó un accidente múltiple de tráfico. Los conductores implicados en el siniestro alegaron que 'se habían distraído' al ver de esa guisa a la mujer.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Una mujer desnuda causa un accidente múltiple de tráfico

Tercer piso de un apartamento en Viena. En la ventana de esta vivienda, una mujer yace plácida, parcialmente desnuda para tomar el sol. En las calles, los conductores y viandantes se percatan de ello y el accidente no se hace esperar.

 

Michael Kienast, uno de los involucrados en el accidente múltiple, afirmó que "estaba detrás de dos personas que habían chocado con su moto porque los conductores que iban delante de ellos se distrajeron para mirar lo que estaba pasando", es decir, contemplar cómo la mujer tomaba el sol desnuda en la ventana de su casa.

 

Según la información publicada en el diario británico Daily Mail, la mujer eligió la ventana de su hogar en lugar de una azotea o terraza privada para tomar el sol, dejando al descubierto más de la mitad de su cuerpo, totalmente visible para las personas que estaban en la calle.

 

Gregory Shakaki, uno de los testigos, se percató de la joven recostada en la ventana de su casa, con las piernas colgando del tercer piso. Enseguida, este joven se dio cuenta de que se había colocado en esa posición a propósito, por lo que no dudó en fotografiarla. Al igual que Shakaki, otros viandantes y conductores se quedaron absortos con semejante espectáculo, por lo que los choques entre vehículos no tardaron en sucederse.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.