Publicidad

Mueren 20 personas el fin de semana

Veinte personas han fallecido en los accidentes de circulación mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 24.00 horas del domingo, según la Dirección General de Tráfico (DGT). En estos siniestros también resultaron heridas otras veinte personas, seis de ellas graves y 14 leves.
-
Mueren 20 personas el fin de semana
El viernes se produjeron cinco accidentes mortales, el sábado ocho y el domingo siete, de acuerdo con los datos facilitados por la DGT.
El año pasado en el fin de semana del 7 al 9 de julio se registraron 29 muertos en accidente de tráfico. Uno de los accidentes más graves se ha producido este domingo. En él, dos personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido hoy en la carretera local BI-625, a su paso por la localidad vizcaína de Zarátamo. Según informó el departamento de Interior en una nota, el siniestro tuvo lugar sobre las 19:25 horas de la tarde cuando, por causas que se investigan, dos turismos, un Seat Ibiza y un Citroen C-4 colisionaron. A consecuencia del fuerte impacto, dos ocupantes de los vehículos han fallecido en el acto y sus cuerpos han sido levantados poco antes de las 22:00 horas. Los cuatro heridos de gravedad han sido traslados al cercano hospital de Galdácano, mientras la carretera quedaba cortada hasta que se retiraron los vehículos implicados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.