Publicidad

Mueren 23 personas en el puente de Santiago

Los 19 accidentes de circulación ocurridos a lo largo de este fin de semana (desde las 15.00 horas del jueves y hasta las 00:00 horas de este domingo) han dejado un balance de 23 muertos en carretera, informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico.
-
Mueren 23 personas en el puente de Santiago
Además, estos siniestros han dejado nueve heridos graves y once leves. La jornada del domingo, con ocho muertos, ha sido "el peor día de los tres con diferencia".
Por otra parte, la DGT ha destacado que las cifras de este "puente" de Santiago Apóstol deben ser comparadas con las de 2005, cuando la festividad del patrón de España coincidió también en viernes. Entonces, tuvieron lugar 34 accidentes que dejaron un balance de 41 muertos, 23 heridos graves y 10 leves. De los accidentes ocurridos en los últimos días, cabe señalar que en seis de ellos se han visto involucrado motoristas, uno de ellos a los mandos de un ciclomotor de escasa cilindrada. El peor accidente ocurrido en las carreteras ha tenido lugar a las 03.00 horas de hoy cuando dos vehículos han colisionado frontalmente en la carretera Nacional II a la altura de la localidad de Fraga, en Huesca. El siniestro ha causado la muerte de tres personas de la misma familia y dejado dos heridos graves y dos leves. Otro accidente grave también ocurrido hoy ha tenido lugar en Segura de León (Badajoz) donde la colisión de dos vehículos ha dejado dos muertos y un herido grave, según la DGT. Hasta el 27 de julio de este año se llevan contabilizados 1.244 muertos, 284 menos que en el mismo periodo del año pasado, lo que representa un descenso del 18%.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.