Publicidad

Mueren nueve personas en las carreteras

Nueve personas han fallecido en los mismos accidentes de tráfico mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 00.00 horas de ayer domingo.
-
Mueren nueve personas en las carreteras

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), en estos siniestros también resultaron heridas otras catorce personas, cuatro graves y diez leves.

El viernes se registraron dos siniestros mortales en A Coruña y en Guipúzcoa; el el sábado cuatro en Madrid, Córdoba, A Coruña y Alicante, y en la jornada del domingo ha habido accidentes en Valencia, León y Albacete.

La DGT informa de que, en la red principal de carreteras, está cerrado el puerto de San Glorio, en Cantabria, y de que son necesarias cadenas para subir a los de Cotefablo y Somport (Huesca). También recomienda precaución en los de Corgo, en la N-VI, y en Piedrafita, en la A-6, ambos situados en Lugo.

En la red secundaria hay trece puertos cerrados y es necesario el uso de cadenas en otros treinta, sobre todo en Albacete, Burgos, Asturias, León y Lugo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.