Publicidad

Muere la expiloto de F1 María de Villota

María de Villota, expiloto muy ligada al mundo de la Fórmula 1 y que sufrió un grave accidente en 2012, ha sido hallada muerta en un hotel de Sevilla. Nada se ha podido hacer por la vida de María y aún se investigan las causas de la muerte.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Muere la expiloto de F1 María de Villota

María de Villota ha sido hallada muerta en un hotel de Sevilla. Los servicios sanitarios llegaron a su habitación a las 7:00 de la mañana de hoy viernes, pero poco se pudo hacer por la vida de la expiloto de 33 años. Se desconocen las causas del fallecimiento, pero podrían estar directamente ligadas con el accidente que tuvo en julio de 2012, en el que perdió el ojo derecho y a punto estuvo de costarle la vida.

Su evolución tras aquel duro golpe parecía ser bueno, ya que seguía ligada al automovilismo y había escrito el libro ‘La vida es un regalo’, que iba a presentar el día el 14 de octubre. En sus páginas, María explicaba el proceso de superación de las secuelas que le dejó aquel fatídico accidente en el test aerodinámico de la escudería Marussia.

Galería relacionada

María de Villota

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.